-->

Courtney Love explica las acusaciones hacia Dave Grohl

No conforme con insultar al cantante y guitarra de Foo Fighters, Courtney Love detalla el por qué de sus palabras. Entra en la noticia y entérate.


Como ya comentábamos hace unos días en una entrada de este blog, el pasado domingo durante un festival en Brazil, Courtney Love tachó a Dave Grohl de ladrón entre otras perlas que dejó caer por esa boquita. Esto tuvo su explicación cuando después de la actuación se entrevistó a la cantante para justificar sus palabras y malas maneras hacia el ex-batería de Nirvana: "No estuve en Nirvana, pero (Nirvana) me pertenece..." -afirma rotundamente Love -"Dave saca 5 millones por un concierto de Foo Fighters, no necesita el dinero de Nirvana... ¿Por qué cojones tiene una tarjeta de crédito empresarial de Nirvana y yo no? La semana pasada pagó un Aston Martin con ella".

Lo cierto es que la viuda de Cobain además de achacarle gastos con dinero, continúa despotricando un paso más alla: "Con mi hija y por las leyestributarias tengo que dar dinero a su hermana y a su madre (Kim y Wendy Cobain)" - declara. "Mi cuñada vive debajo del puente sobre el que cantó Kurt, y mi suegra no tiene una puerta de entrada en invierno, el calentador de agua está roto y las paredes rebosantes de moho. Pero Dave adquirió un Aston Martin la semana pasada".
Lo más extraño de toda la perorata que suelta Love es la siguiente frase lapidaria: "Perdóname, hago toneladas de dinero. Mi hija, mi cuñada, mi suegra (Kim y Wendy) y Brianne Cobain (medio hermana de Kurt) es todo lo que me importa, ¿sabes? Así que, ¡que te den por culo, Dave!".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.