-->

SVUCO estrena EP titulado 'Mizaru'


Para saber cómo suena un Stoner Rock experimental que da rienda suelta al punk hardcore, metal, funk y más estilos, tienes que escuchar a SVUCO, una banda granadina con una larga estirpe musical.




El nombre de SVUCO significa "ruido" en Nadsat, según el diccionario de La Naranja Mecánica). Partiendo de esa base, nos podemos imaginar que la música que traen no va a dejarte con los pies anclados al suelo, sino todo lo contrario. Aunque la banda tiene como punto de partida el Stoner Rock más experimental, hay espacio para el folk, al powerpop, al punk hardcore, al metal, al funk y al rap.


Tras más de diez años de trayectoria musical formando parte de grupos como De Drugos
Band, Quimera Stoner, Ebrius o Renko, ha sido su frontman, Saúl Gonzálvez, quien se ha puesto al mando de SVUCO. Fue en 2014 cuando González decidió hacer el grupo más personal de todos en los que ha participado, compuesto por dos bandas fijas en las que participan su inseparable Roberto Cano y Juanra Ruíz (a la batería) así como Manuel Manso y David Rodriguez (al bajo), ambas en formato de trío y lideradas en los dos casos por Saúl Gonzálvez a la guitarra.


La grabación de 'Mizaru', su primer EP, fue grabado a principios de este mismo año en Pelazoh Estudio (Granada). Esta primera toma de contacto se hace con 7 temas que está totalmente disponible en su Bandcamp.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.