-->

La cerveza de Opeth


Opeth siempre pueden ir más allá, y esta vez lo han hecho creando su marca de cerveza. Atención a los detalles que damos en este artículo.



Junto a la empresa Nothern Monk Brew Co. (Leeds, Inglaterra), Opeth han hecho su propia cerveza, bautizada como "XXV Anniversary Imperial Stout", cuyo porcentaje de alcohol sube a 9,2%, ¡ y sólo fabricarán 1.700 botellas !




Mike Akerfeldt ha dicho unas palabras como frontman del grupo:

En primer lugar somos músicos, y en segundo bebedores. Nos encanta la cerveza, nos encanta la buena cerveza. Nos hemos convertido en expertos culinarios, sin demasiado esnobismo por eso. Simplemente nos gusta la buena comida y bebida. Así que cuando se nos acercó la fantástica gente de la cervecería Nothern Monk para hacer una cerveza de Opeth no pudimos rechazarlo. Pero creedme, hemos rechazado millones de ofertas para hacer bebidas alcohólicas con el logo de Opeth. Nothern Monk son geniales, tienen grandes ideas y hacen gran cerveza.

Incluso invitaron a Fredrik y Axe a una ruta guiada por sus instalaciones en Leeds. No hace falta que diga que ambos salieron borrachos, pero también lograron que nuestra propia cerveza estuviese lista para producirse. Una es una cerveza negra de la más alta  calidad que se puede ser macerada hasta 25 años. también sacaremos una fantástica Pale Ale a principios de 2016.

>Sé que no somos la primera banda en hacer su propia cerveza y no seremos la última. Todo lo que sé es que es cerveza de máxima calidad y disfrutaré con mi pequeño alijo en la nevera estas navidades. ¡ Salud ! "

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.