-->

Mick Thompson (Slipknot) apuñalado


Mick Thomson, guitarrista principal en Slipknot, ha sido apuñalado por su hermano durante una pelea en plena borrachera. Los detalles, en el interior.



La policía ha informado que fue desde la casa del guitarrista (Des Moines, Iowa) donde les llamaron la mañana del pasado miércoles.

Un miembro del cuerpo, Michael G. Venema, ha confirmado que sus compañeros informaron de una pelea entre dos hermanos, justo enfrente de un jardín. Cuando llegaron encontraron a Thomson con una herida la parte de atrás de su cabeza. Había sufrido una puñalada por parte de su hermano.

Mick y su hermano, Andrew, fueron llevados al hospital por separado sin heridas que amenazasen su vida. Los hermanos fueron puestos en libertad más tarde, y por el momento continúa la investigación policial sin ningún detenido.

El manager de la banda ha asegurado a los medios que las heridas de Mick no harán que Slipknot deje de actuar, ya que el próximo mes comienza su gira. El vocalista Corey Taylor ha agradecido el apoyo de sus fans a través de Twitter.



0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.