-->

Grupo del mes: Limitless



Entra en la noticia y conoce un poco más a estos jóvenes metalcoretas llamados Limitless. Guturales y unos graves potentes se colarán por tu oreja, ¡no te los pierdas!


Limitless son cinco jóvenes que, aunque están "empezando" en el mundo del metalcore, saben cómo tocar y de qué manera enfocar su música. Formados por Brandon Podlisny en el micrófono, Drew Mestel con el bajo y la voz, las seis cuerdas de Nick Lopez y Cory Emond, y Dakota Remillard a la batería.

Ahora acaba de llegar 'Lessons', un nuevo EP de 5 temas que estrenan con mucha energía y ganas de destrozar tímpanos. Procedentes de Nueva Inglaterra, han llegado a compartir escenarios con bandas de la talla de The Word Alive, Attila o I See Stars, llegando a hacer sus propios tours.

En el pasado 2013, la banda colaboró con Joey Sturgis, conocido por su labor de productor con grupos como Asking Alexandria, We Came as Romans y Of Mice & Men. Sturgis ayudó creando este EP debut llamado 'Lessons', logrando cada vez más oyentes y espectación en la puesta de escena, afirmando que "Limitless son todo corazón, tienen mucho que decir y creo que la gente debería escucharles. Están listos para salir a la carretera y tocar con el corazón, así que echa un ojo al EP ¡y acércate pronto a alguno de sus conciertos cerca de tu ciudad!".

Por esto mismo, te dejamos aquí un bocado de su recién sacado EP de estudio, 'Lessons'. No pierdas ni un sólo riff, ¡o te arrepentirás!

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.