-->

AC/DC en los Grammys, ¿con o sin Phil Rudd?


Con el historial que ha recaudado últimamente el baterista de los míticos AC/DC, empiezan a surgir dudas sobre si Phil Rudd tocará con la banda en los próximos Grammys.



Esta edición de los Grammys se celebrará el 8 de febrero, y será la primera actuación de AC/DC sin Malcolm Young, guitarrista fundador de la banda. Es posible que además falte Rudd, ya que el 10 de febrero tiene una vista oral en el juzgado de Tauranga (Nueva Zelanda). Rudd fue detenido en noviembre, acusado de intento de asesinato (aunque más tarde los cargos fueron retirados), amenazas de muerte y posesión de drogas.

"Quiero mi trabajo y mi reputación de vuelta. Soy un buen tipo y un buen baterista, preguntad a Angus Young".

Lo cierto es que durante la grabación del recién estrenado álbum de la banda, 'Rock Or Bust', Rudd tuvo un comportamiento bastante grotesco, llegando a retrasar las sesiones. El baterista no apareció las sesiones de fotos oficiales ni en las grabaciones de los videoclips para 'Playball' y 'Rock Or Bust'.

La banda mantiene el silencio y parece ser que en los Grammy se verá su regreso después de estar casi 5 años alejado del escenario. Malcolm Young será sustituido por su sobrino Stevie Young.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.