-->

"Uptown Funk", 2 millones de reproducciones en una semana


"Uptown Funk", tema original de Mark Ronson, es la primera canción que se ha reproducido 2 millones de veces en una sola semana, ¿te lo puedes creer?

Según los rankings oficiales de Reino Unido y basándose en la popularidad conseguida a través de reproductores de música online como son Spotify o Deezer, NME confirma que el tema de Ronson,que cuenta con la colaboración de la voz de Bruno Marsha batido un récord con creces.

Confirmado por los datos oficiales de Official Chart Company, "Uptown Funk" se ha escuchado 2,34 millones de veces en un periodo concreto, desde el 14 hasta el 21 de diciembre. Ronson ha superado el récord logrado por Ed Sheeran con su "Thinking Out Loud", escuchado 1,72 millones de veces en el mes de noviembre.

La Official Charts Company confirmó este verano que desde julio de 2014 se han usado varios servicios de música online como Spotify, Deezer, O2 Tracks, Xbox Music (entre otros), que han servido para contabilizar los rankings oficiales de singles por primera vez.

Ronson ha comentado que se sentiría un poco "culpable" si fuese número uno esta navidad y espera "tener suficiente tiempo para hacer una versión navideña de este single".

Aquí te invitamos a escucharlo y que juzges si se merecen esos 2 millones de reproducciones:

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.