-->

Paul Stanley (KISS) anunciando café


¿Suena extraño que una estrella del rock anuncie café? Para Paul Stanley en absoluto.



Quizás el disco de KISS llamado 'Psycho Circus' sirvió de inspiración al director y al propio vocalista para realizar el anuncio para el café Folgers. Stanley ha llegado a declarar sobre el polémico spot:

"¡La vida es rara! Me llamaron preguntando si me interesaba cantar en un anuncio de Folgers. Y como otras muchas cosas pensé, "¿Por qué no?". No me preocupaba que la gente pensase si era correcto o no, si era guay, o si era rock'n'roll. Me divertí mucho haciéndolo, y como he dicho, ¿no se trata de simplemente eso?"

Y por si te animas a cantarla, aquí te dejamos la letra del anuncio, aunque lo mejor es la pose del final.:

"This is your wakeup call 
Time to reach, go for it all 
Folgers stirs inside of me 
And I know what I can be 
Limit is the sky
Hey world, watch me fly".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.