-->

Mick Jagger y Martin Scorsese crean una serie de rock


Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, y el director Martin Scorsese, han puesto en marcha un proyecto en el que venían trabajando varios años: una serie de rock para la HBO.



Jagger y Scorsese tienen luz verde para dar vida a esta serie, donde la trama será la vida de un ejecutivo de una discográfica en Nueva York, durante la etapa de los 70. Scorcese será el director del primer episodio, y continuará como productor ejecutivo junto a Jagger. Otro de los productores ejecutivos será Terence Winter, creador de Boardwalk Empire, y además guionista de este proyecto aún por titular.

La historia de la serie está ambientada en los 70, momento en el que "la droga y el sexo alimentaron a la industria musical en un momento en que el punk y la música disco se enfrentaban", según la nota de prensa que han dado.

El reparto está más que hecho: Bobby Cannavale será Richie Finestra, protagonista y presidente del sello American Century Records. Olivia Wilde será su mujer llamada Devon, una ex-actriz y modelo que comparte con Richie su crisis. Ray Romano será Zak Yankovich, jefe de promociones del sello discográfico.

Una de las curiosidades es que James Jagger, hijo del vocalista de los Rolling, será Kip Stevens, el cantante del grupo punk Nasty Bits.


Esperamos aún a la fecha de estreno, ¡impacientes!

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.