-->

Marilyn Manson decepcionado con Dave Lombardo (Slayer)


Marilyn Manson ha tenido una charla con Loudwire sobre la sesión fallida con Dave Lombardo (ex-baterista de Slayer) grabando su noveno disco, 'The Pale Emperador'.



Manson ha comentado lo siguiente en dicha entrevista:

"Doy (crédito al productor) Tyler Bates. Yo había conocido a Tyler en 'Californication'. Intentamos trabajar juntos una vez. Era una habitación pequeña, y no funcionó. Fue con Dave (Lombardo), antes de Slayer, el baterista. Tuve que pararlo. La habitación era muy pequeña y cuando digo pequeña, era más pequeña que la que estoy. Más pequeña que la sala en la que se encuentre.

Probablemente el tamaño de un ... Bueno, es un cuarto de ensayo, pero estaba abarrotada de cosas y una niña gritando, y no soy muy bueno adaptándome a la idea de improvisar. Esto se aplica a cuando me sentía más cómodo -la capacidad de improvisar con otros artistas sin miedo. Estoy acostumbrado a sentarme en una cabina de voz pequeña y aislada, lo cual no parece ser correcto. Los discos se deben hacer en la habitación con una persona.
Así que con Tyler nos volvimos a juntar más tarde y la primera canción que hicimos fue "Birds of Hell Awaiting", que realmente marcó la pauta para el álbum. La segunda canción que hicimos fue "Third Day of a Seven Day Binge". Simplemente se convirtió en un ritmo, el registro fue hecho hace unos meses y eso es sólo porque nuestros horarios varían debido a' Sons of Anarchy' y él estaba trabajando en 'Guardianes de la Galaxia', que terminó siendo la película más importante del año.
Esto era algo con lo que yo estaba emocionado de ir, levantarme e ir a trabajar. No tenía que ser arrastrado en el estudio a las 3 de la mañana. Yo quería ir al estudio a las 5 de la tarde o lo que sea, el caso, aunque las horas diurnas son algo inusuales para mí. Esto demuestra que no soy un vampiro, o un hombre lobo. Yo no sé nada de la parte de hombre lobo ".


0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.