-->

Greg Puciato critica a Fall Out Boy

El líder de The Dillinger Escape Plan ha criticado a Fall Out Boy por conseguir una reserva más alta que los Judas Priest en el Soundwave Festival 2015. Atento a sus palabras.

Aunque Greg Puciato tocará en el mismo festival con otra banda, en este caso el super grupo Killer Be Killed, no está muy contento con sus compañeros de festival.

"Ni siquiera sabía que Fall Out Boy estaba tocando. Es un poco raro. Quiero decir, odio ese tipo de mierda. Personalmente creo que es repugnante. Creo que Judas Priest son unas putas leyendas del metal y son una de las mejores bandas de metal de todos los tiempos, así que es un poco vergonzoso.
No creo que haya ninguna razón para tener una banda como ésa. Creo que esto es lo que pasa cuando se tiene a una banda así y el escenario del festival tiene una pendiente muy resbaladiza. Una vez pones a Fall Out Boy ahí se da un paso atrás y estás más cerca de volverse un festival de pop. Así que añadir a ese tipo de bandas es una estrategia obvia para vender entradas.

Honestamente, es probable que ellos no deberían de estar tocando, pero ya sabes qué pasa cuando una banda se mete en un festival y averiguar dónde estan tocando o hacer una gran cosa acerca de lo alto que quieren estar en la factura, pero hay mucha política involucrada cuando hay bandas de ese tamaño, porque se hiere su ego . Ellos quieren ser estar tan alto como puedan estar en la factura. Quiero decir, ¡son los malditos Judas Priest! Es como casi los jodidos Black Sabbath. Son la realeza del metal. Así que escuchar esto me pone un poco triste".