-->

Documental de Bon Scott (AC/DC) en 2015



El que fue primer líder de AC/DC tendrá el próximo un año un documental en su honor, así que desde donde quiera que estés, Bon Scott, va por ti.



El 15 de febrero de 1980 pasó a mejor vida Bon Scott, cantante de AC/DC, justo cuando la banda comenzaba a trabajar en 'Back In Black', el disco que les haría ser la mayor banda de hard rock de los 80. Sin embargo, a pesar de la muerte de Scott, su voz se convirtió en parte de la leyenda del grupo con clásicos como "Highay to Hell", "Whole Lotta Rosie" y "T.N.T.".

Por esto mismo, Scot tendrá su propio documental llamado 'Looking For Bon', donde se muestra la vida del vocalista entre 1970-74. Esto vendrá acompañado deu n biopic escrito por Vince Lovegrove y Angela Anagnostopoulos. Ambos proyectos están en manos del productor ejecutivo Shemori BoShae, quien afirma lo siguiente:

"El propósito de este documental es contar el periodo creativo de Bon desde 1970 hasta el 74 y dar un punto de vista dentro de este mismo momento en la vida de Bon y demostrar a todo lo bien que cantaba antes de unirse a AC/DC".


Este 2014, la revista Classic Rock Magazine nombró a Scott como el mejor frontman de todos los tiempos. Es un sentimiento compartido en Australia, y afirmado por su amigo y compañero de grupo Peter Head:

"Él ha sido el cantante más famoso en salir de Australia. No creo que América aprecia cuánto ha sido valorado en Australia".


0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.