-->

Corey Taylor y la salida de Jim Root


No es ningún secreto que Jim Root salió de hace un tiempo de Stone Sour. Ahora es cuando Corey Taylor, líder del grupo, ha hablado al respecto.

Taylor ha hablado con Loaded Radio sobre la marcha de Root y su perspectiva ante ello:

"Fue incómodo al principio. Pero mientras más hemos hablado y salido juntos y hemos visto como ha ido floreciendo el éxito del álbum de Slipknot, eso quita mucha presión. Y eso le ha ayudado a ver que era la decisión correcta.Parece estar más feliz en Slipknot. Y esa fue una de las razones por las que tuvimos que separar caminos porque, al final, con todo el respeto a Jim, solo quiero que sea feliz y durante un largo tiempo no parecía estar feliz. Y tenía sentido tratar de cortar… Hacer lo que tuvimos que hacer para que ambas bandas pudieran seguir existiendo".

También le preguntaron sobre 'Meanwhile in Burbank', el próximo trabajo de Stone Sour (un álbum de versiones) que se espera para finales de 2015.

"Vamos juntando cosas en nuestro tiempo libre y vamos trocito a trocito y tratamos de divertirnos con ello. Pero si, no hay nada inmediato… Lo tenemos ahí en el maletero. Pero está bien porque significa que nos podemos tomar nuestro tiempo y divertirnos con ello.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.