-->

Brian Marshall logra contactar con Scott Stapp


Fue el antiguo bajista de Creed, Brian Marshall, quien ha podido contactar con Scott Stapp y comunicar que aparenta estar bien. Atento a sus declaraciones.


Ya veníamos comentando la mala situación de Scott Stapp, y ahora ha sido un miembro de Creed, Brian Marshall, quien ha podido contactar con su antiguo compañero. Aunque el bajista fue despedido de la banda por su mala relación con Stapp (allá por el 2000), a través de su Facebook ha comentado lo siguiente:

"Sólo quiero que todo el mundo sepa que he contactado con Scott Stapp. Hablamos un poco ayer y parece estar bien... Le hice saber que estamos todos muy preocupados, y que si necesita un amigo sobrio para hablar, que estoy disponible...".

Mark Tremonti, guitarrista de la banda, también ha hablado al respecto. Un fan le ha preguntado el por qué no tiene él acceso al Facebook y Twitter de Creed, y Tremonti ha dejado claro lo siguiente:
"Voy a dar un paso atrás y que Dios controle todo desde ahora. Debería haber hecho eso antes de que mi dolor, frustración y emociones tomaran el control y colgaran esos vídeos. Todo lo que puedo decir es que la verdad os (me) hará libre y me agarro a Jeremías 29:11 e Isaías 44:8. Esto es una prueba de fe y NUNCA desistiré o perderé la fe. Da igual lo que pase. Este será mi último comunicado antes de que se haga justicia. Os quiero a todos amigos".

Además, dejó caer lo siguiente en su cuenta personal de Twitter.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.