-->

Grupo del mes: PVRIS


PVRIS ha sido elegido como grupo del mes para The Music Box. Con dos EP en una mano y un álbum a punto de salir en físico, el trío tiene unos buenos motivos para haberse ganado este puesto.



Naturales de Massachussets, PVRIS se ha hecho hueco en el panorama musical con poco más de un año de vida. Formado por la vocalista Lyndsey Gunnulfsen, Alex Babinski (guitarra) y Brian MacDonald (bajo y sintetizadores), PVRIS ha sido fichado hace poco por el sello discográfico Velocity Records, la sub-compañía de Rise Records.

Comenzaron lanzando un pequeño EP titulado 'Paris EP' allá por marzo de 2013, aunque tuvieron problemas con su nombre de banda, lo cual derivó a "invertir" la A y transformarla en una V, quedándose de esta manera en PVRIS. Previamente a su fichaje por la discográfica, en abril de este mismo año crearon 'Acoustic EP', una sencilla maqueta de cuatro temas completamente en acústico, aún disponible en su Bandcamp.

Estos días han estrenado en la red su álbum debut, 'White Noise', y disponible para su compra en iTunes. Temas como "Smoke", "St. Patrick", o el homónimo "White Noise" estarán incluidos en este primer LP de la banda.

La desgarradora voz de Gunnulfsen, junto al ambiente generado por MacDonald y Babinski propician un cóctel de melodías pop, rock y electrónica capaces de envolverte y evadirte del mundo por un instante. Los fans de Tonight Alive, Love, Robot y Paramore deberían de echarle un oído a esta banda, porque la verdad es que promete. Dejamos por aquí uno de los últimos vídeos de PVRIS, concretamente el single "St. Patrick", totalmente recomendable.


0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.