-->

Fat Mike (NOFX) patea a un fan


Anoche, durante el concierto de NOFX en Sydney, un fan emocionado logró subir al escenario y "abrazar" a Fat Mike, lider de la banda. Lo que no se esperaba era llevarse una patada en toda la boca. ¿No te lo crees?

Tras lo ocurrido, creemos que nadie se atreverá a bromear de esa manera con Fat Mike. Anoche ocurrió un desafortunado incidente durante un concierto de NOFX. Todo comenzó con el frontman de la banda comentando su fuerte dolor de cuello durante el acto, una lesión que por desgracia no tuvo en cuenta el fan que subió al escenario durante un tema y se agarró a él. De manera ofensiva, Mike se defendió reaccionando con un empujón que derribó al chaval, dejándolo en el suelo, y seguidamente propiciándole una fuerte patada en la cara. Ojo al vídeo que hay a continuación: 

Sin embargo, tras el concierto la víctima (llamada Alex) se disculpó a través de Twitter por agarrar a Mike del cuello. El vocalista también pidió disculpas y en un abrir y cerrar de ojos, todo quedó dentro de la euforia del mundo del punk.





0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.