-->

Coldplay: Película-concierto + álbum en directo


Coldplay han querido ser bastante atrevidos en la publicación de su nuevo trabajo de estudio, 'Ghost Stories'. Este 25 de noviembre estrenarán una película-concierto de este álbum en formato DVD/Blu-ray + CD. Entérate del resto dentro de esta noticia.



'Ghost Stories', el recién estrenado disco de Coldplay, llegará en formato digital a través de una película-concierto dirigida por Paul Dugdale. Llevará como título 'Ghost Stories Live 2014', y contará con la actuación que la banda dio en los estudios Sony Pictures (Los Ángeles).durante el pasado mes de marzo. Chris Martin, frontman de la banda, ha declarado unas palabras respecto al espectáculo.
"Este show fue algo unico y especial para la banda. La estructura construida para la ocasión con pantallas a 360º fue un sueño hecho realidad. Es la primera vez que los fans pudieron escuchar las nuevas canciones, dos meses antes de la publicación de 'Ghost Stories'. Esta película es realmente nuestra visión del disco".



Además de la película, el DVD o Blu-ray incluirá un CD con los todos temas grabados en varios íntimos directos que Coldplay ha dado en Sydney, Londres, Clonia, Los Ángeles, Nueva York y París. Dentro de los vídeos habrá ocho videoclips (dos inéditos como "All Your Friends" y "Ghost Story") y una versión extendida de "Magic". Por aquí les dejamos el trailer y los dientes largos:


0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.