-->

La música que aparecerá en Los Juegos del Hambre.



La esperada película de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Pt. 1 cuenta con una banda sonora para chuparse los dedos. ¿Quieres saber cuáles serán las canciones? Entra y entérate de todo.




Artistas de la talla de Lorde, CHVRCHES y The Chemical Brothers protagonizarán la música que aparecerá en nueva parte de Los Juegos del Hambre.  Se comenta que Kanye West puede que remezcle el tema "Yellow Flicker Beat" de Lorde, a lo cual la vocalista ha comentado lo siguiente:
"Formar parte de la banda sonora de una película tan esperada como esta era un reto, pero no dejé pasar la oportunidad. El reparto y la historia son una inspiración para todos los músicos que participamos y, como alguien que tiene tendencias cinematográficas, usar un proceso creativo diferente ha sido una experiencia única. Creo que la banda sonora va a sorprender sin ninguna duda a la gente. Todavía quedan sorpresas, al menos una como detalles del quinto tema, pero aún no han sido anunciadas".

A continuación tienes una breve entrevita que Billboard le ha hecho a esta adolescente de 17 años hablando sobre su inclusión en esta banda sonora.




Tracklist para Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Pt. 1

01 Stromae - "Meltdown" (feat. Lorde, Pusha T, Q-Tip & Haim)
02 CHVRCHES - "Dead Air"
03 Tove Lo - "Scream My Name"
04 Charli XCX - "Kingdom" (feat. Simon Le Bon)
05 TBA
06 Raury - "Lost Souls"
07 Lorde - "Yellow Flicker Beat"
08 Tinashé - "The Leap"
09 Bat for Lashes - "Plan the Escape"
10 Grace Jones - "Original Beast"
11 Lorde - "Flicker" (Kanye West Rework)
12 XOV - "Animal"
13 The Chemical Brothers - "This Is Not A Game" (feat. Miguel)
14 Lorde - "Ladder Song"

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.