-->

Nuevos colaboradores de Foo Fighters.


En 'Sonic Highways', el octavo disco de los Foo Fighters, contará con la presencia de algunos músicos para colaborar en varios temas como Joe Walsh (The Eagles), Ben Gibbard (Death Cab For Cutie) y Rick Nielsen (Cheap Trick). Sigue leyendo para conocer más detalles.


Tal y como comenta Nate Mendel, bajista de los Foo, en una entrevista para New Musical Express, "Compusimos la mayoría de las canciones en Los Angeles así que era más bien cosa de experimentar cada lugar aprendiendo del estudio y luego trayendo a los músicos invitados".

Mendel comenta cómo en cada lugar que visitaba Foo Fighters encontraron al músico ideal para complementar este álbum tan especial: "En Seattle tuvimos a Ben Gibbard de Death Cab From Cutie; en el desierto a las afueras de Los Angeles fue Joe Walsh de The Eagles para ese rollo clásico sureño de California – y, por supuesto, hay capas de “Hotel California” en nuestra canción".

Además afirma que las nuevas canciones de la banda "son bastante más directas y casi cada una de ellas da un volantazo a la izquierda y se pega un viaje con los músicos invitados a mitad. Hay algunos elementos más sueltos que los momentos tradicionales de Foo Fighters".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.