-->

El productor Butch Vig habla sobre Foo Fighters.


Conocido por su labor de productor con Nirvana, Butch Vig, ha querido dar su opinión respecto al nuevo álbum de los Foo Fighters en una entrevista realizada por la radio 93XRT. Además en la noticia puedes escuchar un adelanto del disco.


'Sonic Highways', el esperado álbum de los Foo que dará vida a una serie-documental llegará el 10 de noviembre, mientras que la serie se emitirá el próximo 17 de octubre. Las declaraciones de Vig respecto a este combo música y serie fueron las siguientes:

"Quiero a Dave como un hermano loco. No conozco a nadie que tenga un entusiasmo por la vida y la música… (Los Foos) son capaces de hacer lo que quieran y decidimos hacer el disco en ocho ciudades diferentes. La banda compuso ocho canciones y las grabamos todas en ocho locales diferentes de EEUU.

Parte del documental es sobre la grabación de la canción y mucho (de él) es sobre la historia musical de esa ciudad… Y también trata de lo que significa para los Foos y Dave. Se meten musicalmente en cada ciudad, lo que significa personalmente para ellos. Cada ciudad tuvo su propia experiencia. Una de las cosas guays del álbum es que cada canción tiene hasta cierto punto el sonido de la ciudad y sin duda el ambiente en el que se grabó. Cada canción es completamente única y distinta". 


 A continuación mostramos un poquito de lo que será uno de los temas del disco:

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.