-->

Corey Taylor habla sobre Joey Jordison.


La marcha del baterista de Slipknot ha dejado con la boca abierta a más de un fan. Corey Taylor ha sido entrevistado por Metal Hammer y ha querido detallar el porqué de la salida de Joey Jordison.


"No puedo hablar demasiado de ello porque ahora mismo andamos metidos en todos los líos legales y redactando los acuerdos pero es como cuando una relación llega a esa sección ‘T’ en la que una persona se va por un lado y tu por el otro", comenta el vocalista. "Y por mucho que intentes que venga por tu lado o trates tu de ir por su lado, en algún momento tienes que ir en la dirección que te va bien a ti. Y estoy hablando de la forma más genérica posible, por respeto a Joey. Supongo que para resumirlo, fue una de las decisiones más difíciles que hayamos tomado nunca".

Metal Hammer le pregunta si el "despido" de Jordison estaba relacionado con el mundo de las drogas:
"Hasta ahí puedo explicar. Para mi, debe ser una señal de haber madurado porque en otra época habría despotricado contra lo que creyera que era el mal (que provoca la situación) pero ahora es más, ¿como se lo explicas a los fans?Para serte sincero hace tiempo que no hablo con Joey. Así de diferentes somos. No es que no le quiera o no le eche de menos. Y es doloroso; hablamos de él constantemente pero al mismo tiempo, ¿le echamos de menos o echamos de menor a su viejo yo? Se acaba resumiendo en eso. Es una pena, joder".

Taylor aclara que la banda está bien y espera que su ex-compañero siga un buen camino:
"Todos estamos felices ahora y esperamos que él también lo esté. Le conozco desde el 91 y eso era antes de que estuviéramos juntos en una banda, y tiene un talento increíble; simplemente ahora su vida está en un lugar que no es en el que estamos nosotros… (Explicado) de forma bonita".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.