-->

Mike Portnoy: enfadado con un fan.


Mike Portnoy estuvo el pasado sábado en un "meet-and-greet" de Nueva York con su compañero de grupo Billy Sheehan, de The Winery Dogs. Por lo visto al baterista no le gustó que un fan se acercase con una camiseta de su ex-grupo, Dream Theater, y le ha sentado bastante mal.


Mike Portnoy estuvo desde los inicios de Dream Theater, hasta que en 2010 decidió marcharse tras 27 años a la espalda con el grupo y siendo Mike Mangini quien le supliese.


Respecto al "meet-and-greet" de NY, a Portnoy no le faltó tiempo para comentar en Twitter la poca gracia que le producía que un fan estuviese en el acontecimiento llevando una camiseta de su antiguo grupo: "Alguien vino a mi firma llevando una camiseta de "Dramatic Turn Of Events"... ¿¿¿EN SERIO??? ¿No pudo encontrar una camiseta de 1985 - 2010?"

El segundo tweet decía lo siguiente: "es triste que no pueda poner nada en mi propio FB y Twitter sin que todo el mundo me salte a la yugular. Parece que todos pueden opinar menos yo".

A raíz de las contestaciones en esta red social, Portnoy decidió escribir un testamento en su Facebook y atentos a lo que suelta, ¡ojo!

"Una vez más todo el mundo se ha mojado las bragas y ha cogido un post mío y lo ha convertido en “notícia” sensacionalista… ¡Puf!
Mirad… Es tan simple como este: haced lo que queráis, decid lo que queráis, escuchad lo que queráis, llevad la camiseta que queráis… ¡¡Es un mundo libre!! 
¡Lo único que digo es que recordad que hay seres humanos al otro lado de vuestras palabras y acciones! 
Soy de paz, amor y comprensión… Vive y deja vivir…
A veces todos nos ponemos emocionales, soy totalmente culpable de eso, ¡¡¡sin duda!!! 
Soy una persona apasionada… Pero no tengo malas intenciones con nadie ni rabia o resentimiento, así que no me ataquéis como si fuese así… 
¿¿¿No nos podemos llevar todos bien??? Jaja…
 ¡Anímate, vive y ama! : ) "

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.