-->

Mark Hoppus anuncia nuevo disco de Blink 182.


El bajista de Blink-182, el conocido Mark Hoppus.ha anunciado que Blink 182 está preparando ya nuevo álbum. Es posible que salga a finales de este mismo año. Dentro de la noticia tienes declaraciones del bajista comentando la buena nueva.



"Somos básicamente en el comienzo mismo del proceso", comenta Hoppus. "Íbamos a empezar a grabar a principios de este año, pero había algunas cosas que suceden en algunas de nuestras vidas personales que nos impidieron entrar en el estudio, por lo que ahora estamos recibiendo en el estudio a finales de este año en su lugar. Tenemos el principio de ideas de canciones en este punto, y estamos realmente contentos de entrar en el estudio y tener un álbum fuera más pronto que tarde". 

También comenta que el plan de grabación será grabar todos dentro del mismo cuarto y no de forma remota, como ocurrió con el disco 'Neighborhood'.

"Espero que todo puede ser en su mayoría en la misma habitación. De hecho, estoy moviendo de nuevo a Los Ángeles a finales de este verano, y entonces todos nosotros estaremos en el sur de California por lo que será mucho más fácil para nosotros estar en el mismo lugar al mismo tiempo".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.