-->

El octavo disco de Foo Fighters está al caer.


Foo Fighters ha terminado su octavo disco, que ha sido grabado junto a una serie-documental para la HBO. Ya se nos revuelve el estómago pensando en las nuevas canciones, y más cuando ha sido su productor, Butch Vig, quien lo ha confirmado por Twitter.



Foo Fighters lo han anunciado a bombo y platillo por Facebook y Twitter a través de 8 pósters, y uniéndolos todos, puedes ver la portada del álbum, que es ésta:


Esta portada reúne las 8 ciudades clave del disco: Los Ángeles, Seattle, Nashville, Chicaco, Nueva York, Nueva Orleans, Wahington y Austin. En la imagen se pueden observar algunos edificios emblemáticos de las ciudades por las que el frontman Dave Grohl ha grabado un capítulo para la serie-documental "Sonic Highways", de la HBO.

Grohl se ha reunido con músicos en cada ciudad que ha visitado, charlando y entrevistando a gente como Joe Walsh (The Eagles) en LA, o Gary Clark Jr. en Austin, entre otros.

Además, el productor Butch Vig ha afirmado que el álbum está ya terminado a través de su cuenta personal de Twitter como podemos leer.


Por el momento, se pueden escuchar 37 segundos de uno de los temas que darán vida al álbum y al documental:

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.