-->

Chris Cornell, acosado por una mujer.


Además de levantar pasiones, levanta el acoso de una mujer. Chris Cornell a veces tiene el guapo muy subido y es normal gracias a actuaciones tan desesperadas como la de una mujer que le acosaba online al vocalista. El FBI ya tiene todo bajo control.



Una mujer procedente de Tampa ha sidodetenida por acosar online, presuntamente, a Chris Cornell (vocalista de Soundgarden). Él y su mujer creen que Jessica Leigh Robbins, la presunta acosadora, entró en su casa de Miami y provocó que la pareja cambiase de colegio a sus hijos por miedo a que fuesen secuestrados.

El administrador de la web oficial de Soundgarden avisó a las autoridares después de ver más de 100 tweets contradictorios diarios, mandados desde 37 usuarios diferentes y que supuestamente eran todos de Robbins. La mayoría provenían de la IP de su madre, con quien vivía.

El FBI encontró pruebas del teléfono de la mujer, que usó para hacer una denuncia contra la mujer de Cornell por abuso infantil.

La acosadora está ya en libertad tras la paga de 50.000 dólares como fianza, aunque lleva puesto un brazalete electrónico para ser rastreada. El FBI afirma que Robbins utilizaba la red para amenazar a la familia Cornell con hacerles daño. La mujer tiene ya prohibido acercarse al vocalista y su familia, y alejada 300 metros mínimamente del concierto que Soundgarden darán en la ciudad de Tampa el próximo 11 de agosto.

Según el "Tampa Bay Times", la familia del frontman sufría ya un "trauma emocional, incapacidad para centrarse en sus actividades laborales, pérdida de sueño y ansiedad" gracias al acoso de Robbins.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.