-->

Linkin Park llaman a la policía.


El pasado fin de semana coincidieron en el KFMA Day 2014 Linkin Park y Sublime with Rome. Según Rome Ramírez, frontman de la segunda banda, y su polémico tweet, LP llamó a la policía porque no les gustó que fumasen marihuana en el backstage.

El tweet de Ramírez fue el siguiente:

"Linkin Park llamaron a la policía y les dijeron que eran alérgicos a la maría. Vino la poli y se llevaron toda la maría mientras estábamos en el escenario. Putada gorda. Eso acaba de pasar xD #chivatos #putada
Linkin Nark.


En seguida fue Chester Bennington, vocalista de LP, el que le contestaba por Twitter con este mensaje:
"Para vuestra información… Yo no llamé a la policía por Sublime. ¡¡Rome debería contrastar los hechos antes de soltar cualquier cosa!!

Más tarde, Mike Shinoda (vocalista de LP) explicaba en la plataforma:
"LP no llamó a la poli porque @RomeMusica estuviera fumando hierba. No sé de donde salió ese rumor. No es mi estilo, siento que pasara. Estábamos en un ‘meet and greet’ cuando Sublime estaban en el escenario, no en los vestuarios. Ni me habría enterado de haber habido humo. Si alguien “representando a la banda” llamó a la policía por el humo de la hierba, se pasó de la raya.

Quizás a raíz de la contestación de Shinoda sea cierto que no fue la banda la que hizo una llamada a las autoridades, y sí alguien en su nombre. Por lo visto, como cuenta la revista de cotilleos TMZ, la denuncia policial del incidente afirma que Linkin Park llamaron a la policía molestos porque Sublime with Rome fumaran marihuana. Cuando llegaron al lugar de los hechos, les confiscó la marihuana y objetos relacionados con su consumo.

Finalmente se confirma que miembros de la seguridad de LP alertaron a agentes vestidos paisano de la marihuana en el backstage de SWR. Al dirigirse al vestuario del grupo no hallaron a nadie pero si “varias bolsas de marihuana“, que aprehendieron junto a papel de fumar, una pipa y varias colillas.

Según asegura TMZ, al ponerse en contacto con un representante de SWR este hizo saber que LP quisieron devolverles la marihuana porque les supo mal lo ocurrido pero no quisieron.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.