-->

Dave Grohl con nuevas noticias de Foo Fighters.


Dave Grohl, frontman de Foo Fighters, sigue trabajando con su equipo en el octavo trabajo de la banda. De momento confirma que sólo tendrá 8 canciones y será el álbum más largo (de duración) que han hecho hasta el momento, además de que cada tema se graba en un estudio diferente.

Además de estar pendiente del nuevo disco Grohl tiene en mente la serie-documental de la HBO que también dirige a tiempo completo. 'Sonic Highways' será el título que lleve y se estrenará en otoño de este mismo año. Aprovechando ésto, graba los temas de Foo Fighters en un estudio diferente, un total de 8 canciones y cada una en un estudio. Por lo que ya ha ido comentando el vocalista, será el disco más experimental que hayan hecho en toda su historia, aunque no al estilo "Radiohead".

"Ya sé lo que vamos a hacer para el próximo disco de Foo Fighters y es una locura aún más grande, joder… Se me ocurrió esta idea hace un mes y medio. Los chicos me dijeron, “Tío, tenemos que terminar este primero”. Lo sé, ¡joder! He tenido que tomar un enfoque cinemático. No podía componer un jingle de tres minutos y medio y filmarlo para el final de un episodio sobre la historia de la música en Nueva Orleans, ¿sabes? Hemos tenido que subir bastante el nivel. La música es una progresión o una evolución, sin duda, pero es un disco de Foo Fighters.  Reconocerás a Foo Fighters en este disco, pero sorprenderemos. Hacemos cosas que no hemos hecho nunca. Sinceramente, hay secciones de canciones que te sorprenderán y hay estribillos que reconocerás como de Foo Fighters a los tres segundos".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.