-->

Robert Plan no quiere reunir a Led Zeppelin.


Robert Plant, el vocalista de los legendarios Led Zeppelin, no quiere volver a reunir a la banda, a diferencia del guitarra Jimmy Page que tiene demasiadas ganas. El seis cuerdas ha dicho su opinión a través de una entrevista por parte del periódico The New York Times.

Page tiene ganas de volver a un escenario, con o sin sus antiguos compañeros de banda: "No ando falto de ideas. Así que esperemos que en algún momento del año que viene, pueda tocar por ahí porque eso es lo único que falte".

Sin embargo, se queja de que el frontman Robert Plant no quiera reunirse de nuevo, alegando que "el año pasado me dijeron que Robert Plant no iba a hacer nada en 2014 y ¿qué piensan los otros dos? Bueno, él sabe lo que los otros piensan. A todo el mundo le debería encantar hacer más conciertos con la banda. No hace más que marear la perdiz y ya estoy harto, si te soy sincero. (Pero) no canto así que hay poco que pueda hacerle. Desde luego que quiero tocar en directo porque, aún tengo ese brillo en los ojos. Aún puedo tocar así que me pondré en forma musicalmente, concentrándome en la guitarra".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.