-->

Patrick Carney (The Black Keys) insulta a Justin Bieber.


Patrick Carney, baterista de The Black Keys, hace un regreso durante una entrevista a la Rolling Stone del incidente causado hace un año por Justin Bieber después de un comentario realizado por Carney. Se lió una buena y aquí, dentro de este artículo, lo recordamos.

El baterista le comenta la revista que "Justin Bieber es un puto gilipollas irresponsable, azuzó a 40 millones de followers de Twitter contra mi porque le hice un cumplido que no entendió. Lo que digo es que debería estar agradecido de tener una puta carrera en el mundo de la música. Y no debería estar diciéndole a sus followers que me peguen y luego haciendo mierdas anti-bullying. Es tan irresponsable...". 

Además, el comentario dio para semanas, durante las cuales Carney se vio acosado por los fans de Bieber.
Me empezaron a llamar maricón, ¿sabes? Todos esos niños que no saben lo que dicen, dicen todas esas cosas altamente inapropiadas. Y esos niños no son más que tontos. Es decir, Justin Bieber es un puto idiota. Y eso era en esencia lo que decía. ¿Y va y dice que debería ser abofeteado? Sinceramente, me siento mal por él. Cada persona que trabaje con él debería sentirse avergonzado de no… Nadie debería hacerle ningún favor, ¿sabes? Y sinceramente, no me desagrada su música. No escucho su música pero necesita no comportarse así. Es decir, sacas millones de dólares haciendo música, deberías sentirte afortunado", comenta algo enojado el baterista.

"Si eres un perdedor de 34 años como yo y vas a su cuenta de Twitter como un pervertido cada vez que se mete en líos, deberías mirar sus tweets al día siguiente. Siempre dice, “Os quiero tanto chicos, creed siempre (always believe), nunca dejéis de creer (never stop believing)”... Les va dando más y más Kool-Aid (en referencia a la masacre de Jonestown en la que Jim Jones hizo beber a sus seguidores Kool-Aid con cianuro). ¡Es tan manipulador! Y quien fuese quien le dijera que eso estaba bien, quien sea que le vigile, que es como si dijera, “la manipulación es aceptable”, debería sentirse avergonzado de sí mismo".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.