-->

Jim Root, fuera de Stone Sour y dentro de Slipknot.


El guitarrista de Slipknot, Jim Root, no ha perdido su puesto en la banda, pero sí en Stone Sour, el proyecto paralelo que compartía con el vocalista de ambas bandas, Corey Taylor. Root no está muy contento por ello pero afirma que "no es decisión mía".

La banda Stone Sour ha hecho un comunicado oficial, alertando a los fans de la marcha de Root: "Como algunos de vosotros habréis oído ya, Stone Sour y Jim Root se separan. Íbamos a esperar hasta que se completara el nuevo álbum de SK pero a la luz de los recientes acontecimientos, vamos a confirmar esta información y seguir adelante. Sentimos que es lo mejor para ambas bandas y esperamos que eso se refleje en los próximos días. Os daremos más información cuando llegue el momento".

A raíz de un comentario del guitarrista, respondiendo a un fan en la plataforma Instagram, podemos deducir que le ha sentado un poco mal su "expulsión" del grupo, comentando: "Ya no estoy en esa banda (Stone Sour). No es decisión mía. No estoy contento por ello.


Sin embargo, Slipknot continúa con la misma formación hasta el momento, llegando Corey Taylor a tranquilizar a las masa con un tweet: "Jim y yo seguimos trabajando juntos en Slipknot y el álbum está casi hecho".


0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.