-->

Flea (RHCP) y antiguos miembros de The Mars Volta.

Flea, el bajista de los conocidos Red Hot Chili Peppers, ha unido sus fuerzas junto a Omar Rodríguez, Cedric Bixler-Zavala y Dave Elitch (todos antiguos miembros de The Mars Volta) para hacer los bajos de Antemasque, una banda de carácter punk progresivo. Entérate de todos los detalles dentro de este artículo.
Todo se remonta a los inicios de The Mars Volta, en los discos 'De-Louse in the Cromatorium' y 'France the Mute', donde Flea grabó unos bajos y trompetas respectivamente. Ha sido recientemente cuando Flea fue simplemente fue a "grabar unos bajos con mis colegas Omar y Cedric", y ambos terminaron dándose cuenta de que había bastante material con el que trabajar. Antemasque tiene ya su single en la red, "4AM" y otro tema recién sacado del horno, "Hanging the lurch".

"4AM" :


Aquí podemos ver algunas grabaciones de los artistas en el estudio:


No obstante, el bajista  de RHCP ha dejado claro en su twitter oficial que NO formará parte del proyecto, simplemente está echando una mano a Cedric y a Omar igual que lo hizo anteriormente con The Mars Volta. En vista de esto, ¿quién será el verdadero bajista de la banda?


0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.