-->

Dentro de poco, nuevo disco de Metallica.

Kirk Hammett y Lars Ulrich, guitarrista solista y baterista de Metallica, han dado unas declaraciones sobre su nuevo trabajo, la continuación de 'Death Magnetic'. Como muy tarde sería el año que viene cuando este disco saliese a la luz, aunque según las palabras de ambos músicos, da lugar a un poco de confusión.


Según Hammett: "Hemos hecho jams con ciertas partes y piezas de música y viendo si esa pieza encaja, si aquello funciona, esto no. Pero aún estamos en ese proceso. James (Hetfield) tiene 800 piezas de música. Yo tengo 400 piezas de música. Una vez veamos qué piezas nos funcionarán, empezaremos a convertir esas piezas de música en canciones y ver a donde nos lleva" , mientras que Ulrich opina lo siguiente:

"Lo que puedo decir es que estamos un día más cerca que ayer de que salga nuestro próximo disco. A no ser que haya lo que se llama un “acto divino”, apostaría a que el “201″ estará en los tres primeros números del año de publicación. Y no sé mucho más allá que eso. Hemos estado ensayando con eso. Hemos estado dedicándole algo de tiempo".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.