-->

Joey Jordison deja Slipknot.

Así es. Por lo visto el baterista Joey Jordison deja Slipknot y a nosotros de piedra. Ha sido algo totalmente inesperado, y fue mediante un comunicado que tanto medios como fans se enteraban de la salida de uno de los integrantes originales del grupo. Entra para enterarte de todos los detalles, porque aunque parezca que es una broma del día de los Inocentes, no es así.


El mensaje que ha dejado Slipknot ha sido el siguiente:

"A nuestros Maggots y fans de todo el mundo,

Es con gran dolor pero con reposado respeto que, por razones personales, Joey Jordison y Slipknot separan sus caminos. Le deseamos todos a Joey lo mejor en lo que le depare el futuro.

Entendemos que muchos de vosotros queréis saber el cómo y por qué ha pasado esto, y nos esforzaremos en contestar a estas preguntas en un futuro cercano. 

Nuestro amor por todos vosotros y por la música que creamos nos hace seguir hacia delante con nuestros planes de publicar nuevo material el próximo año. Esperamos que todos lo lleguéis a entender y apreciamos vuestro apoyo mientras planeamos la próxima fase del futuro de Slipknot.

Gracias,

The 'Knot".

Lo cierto es que cuando Paul Gray, antiguo bajista de la banda, falleció, Jordison fue uno de los primeros que apostaban por sacar nuevo material del grupo. Esta inesperada salida del baterista ha sido algo bastante chocante para muchos, aunque suponemos que sus esfuerzos irán dirigidos a partir de ahora al proyecto que tenía en paralelo, Scar The Martyr.


0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.