-->

Grupo del mes: Git.


Desde Madrid llegan Git, un grupo de la capital de nuestro país, formado por tres madrileños y una francesa, con 2 álbumes que respaldan su carrera musical, 'A minor' y 'We Don't Know Where We Are'.


"¡Vamos!" es la traducción de la palabra turca "git". Además de ésto, Git es una banda emergente de indie-rock electrónico procedente de Madrid, formada por la voz y la guitarra de Óscar, Iván se encarga del bajo y los sintetizadores, Cecil maneja el teclado además de hacer coros y la batería está a manos Andy.

Comenzaron con un EP titulado 'This Is Not About Sadness' en 2009, hasta que el primer álbum de la banda, 'A minor', aterrizó en 2011 y en septiembre de este año 2013 sacaron a la luz su segundo trabajo 'We Don't Know Where We Are'. Cabe destacar la existencia de dos temas con videoclip propio: "Blowing", el primer single del EP  y "A minor" como hit del primer disco (ambos dirigidos por Iván Pérez).

Grupos como The Cure, Radiohead, Blur, Portishead o The Pixies son influencia principal para Git, quienes han pisado salas locales como Contraclub, Café La Palma, Costello, Lemon, El Juglar o El Perro de la Puerta de Atrás. 

'A minor' y 'We Don't Know Where We Are', diez y catorce temas respectivamente, pueden escucharse a través de su Bandcamp, disponibles para su descarga o al precio que uno quiera. También comentamos a los usuarios de Twitter su perfil y su página de Facebook.


Videoclip "A minor":

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.