-->

Jack White, malas palabras al frontman de The Black Keys.


Karen Elson, ex-esposa de Jack White, le ha puesto una orden de alejamiento al vocalista por acoso. En plena lucha por la custodia de sus hijos, White se niega que vayan a la misma escuela que los hijos del músico que le ha "copiado", Dan Auerbach (The Black Keys).

La modelo y cantante Karen Elson fue en su día una mujer de blanco para el excéntrico Jack White, y aunque la muerte no los ha separado, sí que lo ha hecho la orden de alejamiento que Elson le ha puesto al cantante por acoso. Esto se justifica por las llamadas, mensajes y emails que ella le ha enseñado a su abogado, puesto que han sido los medios por los que White ha tratado de comunicarse con ella.

"Tú eres a que estás convirtiendo ésto en una normal destrucción de una amistad para poder alimentar la chequera de tu sucio abogado No tienes derecho a pintarme como el malo para cumplir con tus objetivos".

Además de éste altercado, se han filtrado ciertos documentos donde White trata de convencer a Elson de que sus hijos no vayan al mismo colegio que los hijos de Dan Auerbach, frontman de The Black Keys. White, quien afirma que le ha "copiado" y como coletilla comenta lo siguiente:

"Mi preocupación con Auerbach es porque no queiro que los niños se vean envueltos con ninguna mierda de esas. Eso son posiblemente 12 putos años que tendré que sentarme en sillas infantiles al lado de ese gilipollas, con otra gente tratando de juntarnos. Así consigue otra carta blanca para seguirme, copiarme y meterse en mi mundo".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.