-->

Grupo del mes: Ben Howard.

Este mes, más tarde que temprano, ponemos algo quizás más tranquilo que de costumbre, pero es que Ben Howard está pisando cada vez más fuerte.

Este cantautor zurdo llega desde Reino Unido con un sólo álbum al mercado internacional, 'Every Kingdom', sacado en 2011, no sin antes haber grabado tres EP: 'Games In The Dark EP' (2008), 'These Waters EP' (2009), y 'Old Pine EP' el mismo año que sacó el disco.

Con una destacada base rítmica a la guitarra, Howard se ha hecho un hueco entre los cantautores más sonados del año, aunque empezó a crecer con 'These Waters EP' a través de iTunes. Además de ésto, el guitarrista zurdo ha compartido giras con grandes del indie/folk como Brett Dennen o Fink. Cabe mencionar que su popularidad subió como la espuma gracias al patrocinio por parte de Quicksilver y otras campañas de surf, ya que su música es ideal para este tipo de actividades.

Este año pisó Madrid el pasado 10 de julio, su único concierto en nuestro país, por lo que estamos a la espera de conocer el próximo. Te dejamos por aquí una demostración de su música, así como su Facebook y Twitter por si te animas a seguir sabiendo noticias de él.

Ben Howard - The Fear:


0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.