-->

Detalles de lo nuevo de Veara y mensaje de la banda

Los detalles concretos de lo nuevo de Veara verán la luz día el día 3 de Septiembre, el cd llevará como título 'Growing Up Is Killing Me'. Más abajo os dejamos con un mensaje de la banda.


¡Hola chicos! Quería decir gracias a la genial respuesta que habéis dado al anunciar nuestro concierto de lanzamiento y de la gira. Toda la información del nuevo CD la publicaremos el 3 de Septiembre con un link correspondiente para que podáis  hacer la pre-venta, etc. También tenemos en camino más fechas para el tour, así que estad atentos de eso!

Tener el CD hasta este punto, no ha sido un camino fácil. Empezamos a escribirlo a finales del año 2011 y completar el escribirlo y grabarlo fue al final del verano del 2012. No somos 'rockstars'. Tenemos trabajos regulares cuando llegamos a casa, así que entre escribir y trabajar, nos ha llevado un buen tiempo terminar de escribir este nuevo disco. El tiempo extra que teníamos lo utilizamos para que el disco fuese perfecto. Como banda no podemos estar más emocionados con 'Growing Up Is Killing Me' y estamos confiados en que una vez lo escuchéis, vosotros también los estaréis. La industria de la música es un asunto difícil. Nunca sabes que cartas te van a tocar. Finalmente tenemos un gran equipo y con Epitaph detrás de nosotros en todo esto, estamos orgullosos de presentar 'Growing Up Is Killing Me' a todos vosotros. 

Muchas gracias por todo el apoyo y esperamos veros pronto en algún concierto.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.