-->

Ozzy Osbourne, entre drogas y alcohol de nuevo.

A través de su facebook personal, Ozzy Osbourne afirma que la bebida y la droga le han vuelto a ocasionar problemas. El que saltó a la fama en su día siendo líder de Black Sabbath está intentando no reacer desde hace poco más de un mes.

Las declaraciones del vocalista han sido las siguientes:

"Durante el último año y medio he estado bebiendo y tomando drogas. Estuve sumido en la oscuridad y fui un gilipollas con la gente a la que quiero, mi familia. Sin embargo, me congratula decir que llevo 44 días sobrio. Por dejarlo claro, Sharon y yo no nos divorciamos. Solo trato de ser mejor persona. Me gustaría disculparme con Sharon, mi familia, mis amigos y mis compañeros de banda por mi comportamiento enfermizo en este periodo… Y con mis fans. 

Que Dios os bendiga,

Ozzy".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.