-->

Liam Gallagher dedica un tema a su hermano.

El frontman de Beady Eye, Liam Gallagher, ha confesado que uno de los temas que se encuentran en el próximo álbum de la banda, 'BE', va dedicado a su hermano Noel. Conoce más detalles en el interior del artículo.


El disco, que saldrá a la venta el 11 de junio, ha tenido detrás al productor Dave Sitek (TV On The Radio), por lo que las formas de grabación han sido toda una experiencia. A continuación mostramos el comunicado de prensa lo que uno de los hermanos Gallagher cuenta:

"Trabajar con Sitek ha abierto algo en nosotros. Es, sin ninguna duda, el mejor productor con el que haya trabajado nunca, un auténtico forajido – le importa todo una mierda, no hay reglas. Tuvimos un nuevo enfoque al componerlo – bajamos la cabeza y nos centramos en nuestras mierdas – mente limpia, nada de esas mierdas de los 90. Es un disco muy especial para nosotros".

El productor Sitek confirma que "¡es un viaje de disco! ¡La fuerza de los temas es tanta que pudimos juguetear! Es instrumentación de banda de rock pero usada de otra manera. La voz de Liam es increíble. Simplemente tienes que encender un micrófono y te quedas, ‘¡Eso suena como un disco!’ No tienes que hacerle nada."


Gallagher tuvo una entrevista con Shortlist, donde comenta que uno de los temas se lo dedica a su hermano, bajo el título "Don't Brother Me":"Suena de la hostia, ‘Don’t Sister Me’, ¿no? Especialmente cuando no tengo hermana. La gente lo pillará pero estoy listo. Así que si, es sobre nuestro chaval. El tema es el tema, me encanta más el tema que no hablar de él. Podría haber tratado de ponerle otro nombre pero es lo que es. Es una canción preciosa. Me encanta la canción. No voy a cambiar el título para facilitarme la vida. La letra es un poco contradictoria. Hay mucho amor ahí y un montón de jodidas… Hay mucho amor pero también hay un par de pullas – humorísticas, creo. No hay nada malicioso ahí porque no está en mi naturaleza. Me gustaría escribir algo malicioso – lo sabrías si pudiera – pero no podría".

Además de esto, Liam se acuerda de la última vez que cruzó miradas con Noel, después de la actuación en la ceremonia de los JJOO en Londres el pasado año:"No estaba yo tan cabreado. Me había tomado solo… Cuatro botellas de champán. Pensé que estuve bastante agradable, ¿sabes? Le dije, “¿Y qué te ha parecido eso, cabronazo?” Y me dijo, “Uh, si, ha estado bien”. Y le dije, “He visto a tus colegas, te mandan saludos”. Y me dijo, “¿Quien?” Y le dije, “Take That” y se puso, “Urghhh”. Eso fue, me giré y me tomé una copa".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.