-->

Elton John colabora con Queens Of The Stone Age.

El frontman de Queen Of The Stone Age, Josh Homme, tuvo una conversación con XFM donde hablaba de la colaboración que Elton John ha hecho en una de las canciones del disco, concretamente "...Like Clockwork". El trabajo saldrá publicado el 4 de junio.

"(Elton John) estaba en el coche escuchando a Them Crooked Vultures y su asistente le dijo, “Tienes que oír a Queens“. ¡El chófer era un viejo compañero de piso mío! Así que, de golpe y porrazo, me llaman un domingo a casa. Cogí el teléfono y me dijo, “Hola Josh, aquí Elton“. Pensé que alguien se estaba quedando conmigo.

Me dijo, “¡Lo único que de verdad le falta a tu banda es una reina de verdad!” Y le dije, “Cariño, no lo sabes tu bien”. Cuando entró (al estudio) dijo, “¿Tienes una balada para mi o qué?” Le dije, “No”. Grabamos en directo tres horas, tocando una canción rock and roll. Lo pasamos genial. Se convirtió en parte de nuestra banda. Lo que me llamó la atención es lo currante y amante de la música que es".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.