-->

Dave Grohl y Krist Novoselic protegen los temas de Nirvana.

Tal y como el propio Dave Grohl ha comentado a Tchad, los temas de Nirvana no han tenido un uso abusivo en cuanto a lo que anuncios se refiere por el esfuerzo que tanto él como el ex-bajista del grupo, Krist Novoselic, han hecho para evitarlo. Entérate de más detalles de la boca de Grohl dentro de la noticia.

"Existe una razón por la que no ves canciones de Nirvana en anuncios de chicles: Krist y yo nos esforzamos por evitar que esas cosas pasen. El grupo abogó por algo, estamos orgullosos de nuestra integridad y nuestra banda. Entendimos que el mundo en el que vivimos, pasamos de la furgoneta a lo que la gente entiende que es hoy Nirvana. Pero la verdad es que nos esforzamos en mantener la calma.
Krist y yo seguimos así. Hay una razón por la que Foo Fighters no tocan canciones de Nirvana cada noche: y es porque las respetamos muchísimo. Sabes, eso es terreno sagrado. Tenemos que ser cuidadosos. Tenemos que pisar con cuidado. Hemos hablado de ello antes pero la oportunidad no ha aparecido o simplemente no ha parecido adecuada".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.