-->

Una fan de BMTH desfigurada en un concierto.

Una joven fan de Bring Me The Horizon sufrió, durante su actuación del domingo en el Soundwave Festival (Australia), unas graves quemaduras que la desfiguraron a raíz de unas llamas y aún no se conoce al culpable. No obstante, el promotor del festival, AJ Maddah, ha tenido unas palabras por Twitter.

Por lo visto, fue causa de una llama de magnesio que estalló mientras la banda de Yorkshire actuaba el Soundwave Festival, provocada por un anónimo que todavía se desconoce su identidad. El fuego provocó graves lesiones que 'quemaron y desfiguraron' a la chica. Tal y como informa hoy The Australian, la muchacha tuvo que pasar por un tratamiento de urgencia a raíz de las quemaduras. Durante el concierto de Metallica la misma noche, se encendió otra bengala, aunque esta vez nadie sufrió consecuencias.

El mensaje que Maddah publicó en la red social de Twitter fue el siguiente:
"Querido pedazo de mierda que encendió  la llama en la actuación de BMTH: Esta noche has quemado y desfigurado a una joven chica. Espero que te llegue lo tuyo. Si alguien puede identificar perfectamente a este hijo de puta, os daré tantos tickets, pases para el backstage y dinero que no sabréis que hacer".

Además hay un vídeo que algunos fans grabaron el incidente:

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.