-->

David Draiman: "No es el final de Disturbed".

En vista de lo que muchos fans pensaban que supondría el final de Disturbed, su vocalista David Draiman, ha hablado a través de Twitter para tranquilizarles. Puedes leerlo a continuación, dentro de esta noticia.

Muchos fans creían que con el nuevo proyecto que Draiman se traía entre manos, Device, podría suponer que Disturbed terminase en el olvido. No obstante, el cantante ha hablado a través de la plataforma de Twitter explicando lo siguiente:

"Si leéis la biografía de Device que está puesta en la página de Facebook/Devicetheband, veréis que el proyecto surgió de forma bastante accidental y me alegro que así fuera. Y creo que a vosotros también. Disturbed siguen de paréntesis. Un paréntesis es un parón largo, no una ‘separación’. Hemos luchado largo y tendido juntos, todos, para hacer de Disturbed lo que es y no lo vamos a dejar así. Todos necesitamos darnos un tiempo. La existencia de Device no significa de modo o forma alguna el fin de Disturbed. Son dos entidades completamente separadas y tengo a ambas en la más alta estima. Esta próxima semana tendréis una primera muestra".

Para los más curiosos en este nuevo grupo de Draiman, el 9 de abril será cuando se ponga a la venta su primer trabajo.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.