-->

Dave Grohl, contento de volver con Krist Novoselic.

Dave Grohl reconoce a SPIN -en la entrevista incluida en su próximo número- que el hecho de volver a tocar con Krist Novoselic (ex-bajista de Nirvana) se tiene que celebrar. Entérate de los detalles del vocalista de Foo Fighters dentro de la noticia.

El ex-baterista de Nirvana confirma que está ilusionado de volver a estar codo con codo junto a un antiguo compañero: "Es difícil no recordar y rememorar. Levantas la cabeza y sonríes en plan, “Oh Dios mío, antes que nada, sobrevivimos pero además seguimos tocando”. Es como volver con una vieja novia pero sin el drama. Es la hostia".

Ha sido tras su última iniciativa que Grohl ha podido unir a varios grandes en una misma cuadrilla que le acompañen en los conciertos. Gracias al documental sobre los estudios Sound City y los conciertos de Sound City Players:

"¿Te lo puedes creer? Ni en mis sueños más salvajes podía pensar que en una noche podría tocar el “Proud Mary” de la Creedence Clearwater Revival con John Fogerty, el “Beef Bologna” de Fear con Lee Ving y el “Blue Garden” de Masters Of Reality con Chris Goss. Fue como mi mixtape definitivo."

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.