-->

Rob Zombie habla sobre su álbum.


Rob Zombie ha sido entrevistado por la revista Revolver para hablar sobre su álbum. ¿Quieres saber lo que comentó? Entonces no tienes más que dar un pequeño salto al interior de esta noticia.

Zombie está nervioso ante la llegada de su nuevo disco, con esperanzas en mano de que el público sienta el espíritu de su trabajo junto a White Zombie. Aunque no será hasta 2013 cuando salga a la luz, el álbum ha sido producido por Bob Marlette (Shinedown, Black Stone Cherry).

"Sería realmente sencillo sacar un disco tradicional de Rob Zombie pero no quería hacer eso porque es aburrido. Así que fui atrás a los primeros tiempos de Withe Zombie, cogí algunos de los elementos salvajes y alocados de esa banda y los combiné con el nivel de aptitud que tenemos ahora. Withe Zombie componíamos cosas que casi no tenían sentido. Es tan raro pero de alguna manera funcionaba. Quería volver a traer esa rareza y hacer algo realmente nuevo. Estamos haciendo nuestro mejor disco de siempre. Es lo más vivo, crudo y alocado que hayamos hecho nunca.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.