-->

Bento: el trabajo paralelo de Ben Gillies (Silverchair).

Bento es el nombre que Ben Gillies (baterista de Silverchair) ha puesto a su nuevo proyecto, siendo él mismo el frontman de la banda. Con 12 temas bajo el brazo, composiciones propias, nos deja con el primer single, "Diamond Days", y explicándonos el porqué de este avance.

El álbum saldrá a la venta el 26 de octubre, pero por el momento puedes degustarte visualizando el vídeo y adquiriéndolo el próximo 17 de septiembre en formato digital. El comentario que Gillies ha realizado en su web es que éste, “es un álbum de autodescubrimiento, de encontrarme a mi mis. Siempre he compuesto canciones y con el paso de los años he ido guardando un archivo de todas las ideas. Es emocionante ver como algunas de esas ideas finalmente llegan a realizarse. Siendo parte de algo tan increíble y mastodóntico como Silverchair requería tanto de mi mismo que a veces quedaba muy poca energía para otras cosas. Ahora tengo la sensación de estar liberado y puedo satisfacer mi propia fuente creativa y poder hacer lo que para mi tiene sentido ahora. Ha llevado su tiempo hacerlo y estoy emocionado por, finalmente, poderlo compartir.


0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.