-->

Les Claypool (Primus) y la leucemia de su sobrino.

El vocalista y bajista de la banda Primus, Les Claypool, ha agradecido el apoyo de sus fans por la subasta benéfica para ayudar a su sobrino enferma de 2 años a través de un comunicado, que podrás leer en el interior de la noticia.


"Hola a todos,

Después de ver que la subasta Bass for Baby Matthew se disparó hasta los 20,000 dólares en un sólo dia, tengo que extender mi mano para agradecer a toda la gente que nos ayudó con este proyecto. Mientras escribo este e-mail a un compañero de Bass Player Magazine, que publicó un artículo en su web, llegué a esta conclusión:
Sólo parte de esta obra benéfica es por el dinero. Mi hermano necesita toda la ayuda financiera que sea posible, pero más que nada, necesita elementos edificantes en su vida. La situación de Matthew es muy frágil, tanto que cada semana es otra montaña rusa. Desafortunadamente, las noticias sobre Matthew no han sido demasiado buenas, y tener este acto consigue que mi hermano tenga emoción y así distraerlo de los flujos y reflujos de la marea emocional que viene con ver cómo lucha su pequeño hijo.

   Además, creo que cuanto más nos damos cuenta de esta nueva ola de leucemia infantil, hace que todos tomemos más conciencia de nuestro medio ambiente y a lo que elegimos exponernos. Esto calienta realmente mi corazón y trae una lágrima a mis ojos, por los testigos de todas estas personas que se han unido en torno a este niño, gracias a este instrumento.

     Ayer fue un día muy emotivo para todos nosotros. Estoy seguro de que los últimos 30 minutos de esta subasta la próxima semana será como ver a los Niners (él es un gran fan de SF) ganar el Super Bowl para mi hermano y su familia.


Sigo en contacto,
Les
"

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.