-->

El nuevo álbum de Toundra, "III".

Después de 2 años, los post-metaleros de Madrid, Toundra, pondrán el lunes a la venta "III", su nuevo álbum.¿Quieres conocer más detalles? Entra en esta noticia.

Junto a la ayuda de Juan Blas para preproducirlo (Nothink) y Santi y Victor García para mezclar y masterizar en los estudios Ultramarinos (Sant Feliu de Guíxols), el grupo grabó este disco en el mes de mayo con Carlos Santos para producirlos en los Sadman Studios.

La portada del disco ha sido realizada por Chelsea Greene Lewyta, que también hizo la obra del anterior disco. El 'packaging' fue fruto del guitarra del grupo, Victor García-Tapia.



Según la nota de prensa por parte de Aloud Music Ltd, " 'III' es un disco con una carga agresiva y momentos delicados, contínuamente intenso. Tiene un sonido crudo, cercano a la puesta en vivo, centrando esta vez toda la temática hacia la brujería, el espiritismo y la muerte".
El próximo lunes 27 se podrá descargar el álbum desde las 12 de la noche en la web de Aloud Music, y también en otras plataformas como Last FM, Youtube, Soundcloud y Bandcamp. Respecto las copias físicas, los primeros 200 discos vendrán con un cubre CD de edición limitado; de todos modos, este trabajo lo puedes adquirir en la tienda de Aloud por el módico precio de 10 euros.


Mencionar que también se pondrá a la venta una nueva camiseta, que podrá estar incluida en packs junto al álbum del grupo y diversas opciones más. La gira de presentación de Toundra incluye fechas por Europa como cabeza de cartel, pero tampoco se olvidan de España.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.