-->

Escándalo en Irán por el "Thunderstruck" de AC/DC.

El clásico tema "Thunderstruck" de los legendarios AC/DC ha provocado un escándalo en Irán debido a un programa nuclear y un ataque cibernético. Entra en la noticia para conocer todos los detalles.

Muchos gobiernos y organizaciones internacionales tratan de prohibir el hecho de que Iran continúe desarrollando su programa nuclear, algo que ha provocado diversas noticias en los medios. La canción ha sido un escándalo en el país iraní al haber sido seleccionada como tarjeta de llamada para un ataque cibernético contra la Organización de Energía Atómica de Irán (AEOI).

Aunque este programa nuclear ha sufrido varios ataques cibernéticos continuadamente, basado en interferir con centrifugadoras iraníes y centros de reactores. Al ser golpeado de nuevo, provocó en Irán un "thunderstuck" que se estalló a un alto volumen en las estaciones de trabajo de la AEOI. También se lanzó un e-mail, que según informa un científico nuclear iraní, está relacionado sobre un ataque de metales pesados:

"Me dirijo a usted para informarle de que nuestro programa nuclear ha sido atacada por un nuevo gusano con hazañas que han cerrado nuestra red de automatización en natanz y Fordo, otra instalación cerca de Qom.
De acuerdo con la dirección de e-mail, nuestros expertos en cibernética han enviado nuestros equipo, y creen que un Metasploit (herramienta de pirateo informático) fue usada. Los hackers tuvieron acceso a nuestra VPN. La red de automatización y el hardware Siemens fueron atacados y apagados. Lo único que sé es muy poco respecto a estos asuntos cibernéticos dado que soy científico, y no un experto en ordenadores.

También pusieron música de manera aleatoria en varias de las estaciones de trabajo durante la noche, al máximo volumen. Creo que lo que sonaba era "Thunderstruck" de AC/DC".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.