-->

Matt Tuck (Bullet For My Valentine) habla sobre Axewound.

Matt Tuck es e frontmant de Bullet For My Valentine, y actualmente se encuentra en un proyecto paralelo con Liam Cormier, frontmant de Cancer Bats. Entra a esta noticia para conocer los detalles que habla sobre su nuevo grupo, Axewound.


Bajo las palabras de Tuck, "El disco está listo, todo mezclado. La agenda que tenemos es un poco complicada, por lo que tenemos que ver cuándo podremos salir de gira, ya sabes. Esperamos lanzar el álbum en verano, julio/agosto, aunque para ser realistas quizás sea septiembre, porque simplemente no tiene sentido sacarlo sin poder apoyarlo con un poco de gira".
Sin embargo, a pesar de tener este proyecto entre manos, Tuck no se olvida ni un pelo de Bullet ni deja de trabajar en ello: "Nos quedan siete temas para grabar las voces, pero el resto están hechas. Las hemos ido oyendo en el coche porque queríamos dejárselas escuchar a alguna gente y saber su opinión. Todos se han quedado en plan 'Uau'. Es emocionante, son tiempos emocionantes para todos".

Aunque en su grupo principal hace la función de frontman, en Axewound Tuck lleva un rol distinto: "Está bien. A lo que no estoy acostrumbrado es a un maníaco (refiriéndose a Liam Cormier) corriendo todo el rato delante mía. Con nosotros (BFMV) normalmente estoy pegado al micro, sin poder moverme tanto en el escenario, y ahora estoy con este canadiense loco volando de un lado para otro cada diez segundos. Todavía no estoy acostumbrado a ese tipo de locuras encima de un escenario".



0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.